Herramientas y estrategias para construir espacios de expresión y diálogo respetuoso en el aula
Comunidad de aprendizaje
Herramientas y estrategias para construir espacios de expresión y diálogo respetuoso en el aula
MIEMBROS DE ESTA COMUNIDAD
40 integrantes
Profesora con más de 7 años de trayectoria en educación en Modalidad Regular
y Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA) y Coordinación docente.
Dominio de metodologías centradas en el aprendizaje activo, adaptadas a las
necesidades específicas de cada grupo, promoviendo el aprendizaje
significativo y el éxito académico. Comprometida con el logro de objetivos
institucionales, con experiencia en investigación-acción en programas y
prácticas innovadoras
y Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA) y Coordinación docente.
Dominio de metodologías centradas en el aprendizaje activo, adaptadas a las
necesidades específicas de cada grupo, promoviendo el aprendizaje
significativo y el éxito académico. Comprometida con el logro de objetivos
institucionales, con experiencia en investigación-acción en programas y
prácticas innovadoras
Estudiante de Pedagogía en Ciencias con mención en Física en la Universidad Católica del Maule. Profesora Ayudante de Física del Preuniversitario Filadd.
soy profesor de religión -tengo algunos post títulos
-orientación educacional y vocacional
-orientación familiar
administración educacional
-técnico nivel superior agrícola y ganadero
-orientación educacional y vocacional
-orientación familiar
administración educacional
-técnico nivel superior agrícola y ganadero
Encargado de Convivencia Escolar en el Liceo Agrícola de Río Negro, región de Los Lagos.
Soy psicóloga y trabajo en educación socioemocional con niños, adolescentes y familias en colegios y en consulta. Trabajo activamente en promocionar los buenos tratos y la difusión de derechos de los niños. Amo aportar y aprender.
soy cientifica dedicada a la educacion, apasionada por la ecologia y el buen vivir. actualmente estoy cesante pero trabaje en en establecimientos realizando actividades didacticas (experimentos, ferias, charlas, juegos, etc) y elaborando material (libros, videos, etc) para enseniar ciencias.